(Todas las miniaturas están pintadas por Pau.)
En esta foto se nos ve a toda la compañía defendiendo la fortaleza. El segundo por la izquierda soy yo y el de al lado es el sargento Pauix.
Este fue el día que lanzaron la bengala de aviso desde la torre oeste, pero al final fue una falsa alarma porque el sargento estaba borracho y se le disparó.
Pero aquí si que fue en serio. El doctor Maligno, nuestro archienemigo, hizo bajar de las montañas al temible Frigopie Gigante, pero como aquel día hacía mucho calor se le habían derretido los dedos. Aun así nos destrozó media armería y la cantina entera antes de derretirse del todo. Ahora el sargento Pauix está de muy mal humor.
Aquí me encuentro muy a gusto pero espero que me destinen pronto a un sitio bonito y sin monstruos helados gigantes aunque sea por unos días. Muchas gracias por el chorizo que me mandaste la última vez. Un beso de tu hijo que te quiere.
Unos efectos muy chulos, casi parecen artesanales y todo.
Enviado por: Veti, 2 de Junio 2006 a las 08:25 AMThe Revenge:
Cabo M!!! siento confirmarle que la carta enviada a su querida madre fue interceptada hábilmente por nuestros espías en forma de ceniceros gigantes (que ahora se dirigen hacia su casa para llenar de colillas y chustas a toda su familia).
Ahora es tiempo de venganza, la muerte por temperaturas extremas de nuestro preciado Frigopie no quedará impune. Ja ja ja, la llegada de nuestro Almirante "el culo gigante de las llanuras fosforescentes" es inminente, inexorable, inevitable... Pronto tendréis noticias nuestras ja ja ja
¡Noooooooooo! ¡El horrible culo gigante noooooooooo!