3 de Septiembre 2006

Agosto

Espero, en primer lugar, que el mes de agosto no se os haya hecho demasiado difícil de digerir sin la ayuda y guía espiritual que supone este weblog. La actualidad puede ser incomprensible entre tanta siesta y jarra de tinto de verano, pero a poco que uno se despierte y encargue una birra para variar es fácil darse cuenta de que básicamente agosto ha consistido en lo siguiente:

  • Ha hecho un montón de calor. Excepto unos cuantos días en los que ha hecho un montón de frío.
  • Los judíos han estado dedicándose a tirar petardos a los libaneses porque se lo decía una vocecita (Yahvé, cabe suponer) dentro de sus cabezas. La comunidad internacional, como de costumbre, reacciona tarde, poco y mal.
  • El fenómeno de la canción del verano se diluye entre tanta porquería como lanzan semanalmente las empresas de descarga para móviles. Sin Xavier Sardà como gurú de lo que mola mazo y lo que no, las canciones del verano dan vueltas como pollos sin cabeza y no consiguen llegar a ninguna parte. Brindo por ello.
  • Las tías están más buenas si cabe que el verano pasado. O yo voy más quemado, que todo puede ser.
  • La tercera parte de El sistema del mundo, de Neal Stephenson, sigue sin aparecer en las librerías.
  • El PP sigue empeñado en su cruzada anti-todo. Rajoy no pinta nada en el partido y quienes abogan por gritar y lloriquear y patalear terminarán por hundirlo en la miseria, que es donde tendría que haber estado siempre. Brindo por ello también.
  • Los fumadores, esos malignos seres con colmillos, rabo y cuernos, siguen intentando envenenar todo el aire a su disposición. Pero nuestro gobierno, nunca lo bastante exaltado, los está acorralando cada vez más. Ya hablaremos de esto en otra ocasión.
  • Antena 3 emitirá la segunda temporada de Los 4400 y La Sexta la primera de Prison Break. Merece la pena engancharse a ambas.
  • Los anuncios de fascículos coleccionables empiezan más pronto cada verano. La ropa de invierno (abrigos, bufandas) lleva vendiéndose desde mitad de julio, en plena ola de calor. La lotería de navidad también aparece ya en los anuncios. A este ritmo, no sería sorprendente que pasado mañana se descolgaran con que "ya es primavera en El Corte Inglés". Y si no, al tiempo.

Y se supone que es en septiembre cuando todo despierta, cuando empieza el curso político además del académico y cuando de verdad empiezan a pasar cosas. Vista la tendencia veraniega, no me queda otra cosa que ir pensando en exiliarme a alguna islita y preparar la garrota para defenderla a mamporros cuando empiecen a llegar las grúas. Bienvenidos de vuelta a la vida real.

Imagen que no viene a cuento:

SaveStargateSG1.com

¡Salvad Stargate SG-1!

  Enviado por Manu, 3 de Septiembre 2006 a las 06:40 PM

Licencia CC

Comentarios

¿Queda alguna isla como la que dices que buscas?

Enviado por: Poderoso caballero, 3 de Septiembre 2006 a las 10:35 PM

¿que te parece SG-Atlantis?

PD: SG-1 forever, ese Mcgyver!!

Enviado por: Sainthropee, 3 de Septiembre 2006 a las 10:51 PM

Los fumadores esos malignos seres con colmillos, rabo y cuernos!!!!!!!!!!!
ey que yo no tengo cuernos
:-)

Enviado por: Moragorhn, 4 de Septiembre 2006 a las 01:59 PM

¿Islita? ¿Para que quieres una islita teniendo Marte ahi al lado? Si igual el verano que viene es habitable y ya hay hasta algun PAI...

I no te agobies en el llibre, poquet a poquet.
Besetssss

Enviado por: Lore, 5 de Septiembre 2006 a las 04:17 PM

Tranqui pel llibre, Lore, el porte a bon ritme però sense excessos. Interessant adreça d'e-mail, per cert :-)

Enviado por: Manu, 6 de Septiembre 2006 a las 08:27 AM

Sainthropee: SG Atlantis mooooola.

Moragorhn: Esto... mejor no hago comentarios.

Enviado por: Manu, 6 de Septiembre 2006 a las 08:29 AM
Envía un comentario