1 de Noviembre 2006

Pensamiento del día

La siguiente perla de la sabiduría apareció hace algún tiempo en la entrada estrella de este weblog de ustedes, El puto reggaetón:

esta pagina es una mierda no contiene lo que busco canciones de regaeeton puta mierda coños de su madre no saben ni hacer una pagina malditos hijos de perra

Enviado por: Pedro, Enero 10, 2006 03:00 PM

No sé si es más increíble que alguien busque canciones de reggaetón o que se enfurezca porque en la primera página donde entra no aparezca lo que él busca. En todo caso asusta, ¿eh? Feliz día de los muertos a todo el mundo.
 

Enviado por Manu, 1 de Noviembre 2006 a las 05:58 PM

Licencia CC

Comentarios

Es normal, el pobre pone "canciones regeatton" (aunque seguramente con alguna falta ortográfica) y lo único que encuentra en gente que descalifica su afición. Espero que al final se metiera en alguna página de lengua, con ejercicios sobre 'donde poner comas'.

Enviado por: Estrellita Mutante, 2 de Noviembre 2006 a las 03:09 PM

Tanto gilipollas y tan pocas balas... ¿Qué se esperaba de una entrada titulada "El puto reggaetón"? ¿Las obras completas de Lorna (se llamaba así, ¿no?) comentadas y con anotaciones?

Enviado por: Condesadedia, 4 de Noviembre 2006 a las 01:34 AM

Jajaja!
Definitivamente un post estelar. Es acojonante lo que se ve por ahí... Como no se tomen medidas drásticas al respecto, al final el freguetón va a acabar alienando a toda la humanidad.
Como reza el comentario anterior, y tal y como diría Ford Farlaine... "tanto gilipollas suelto y taaan pocas balas".

Enviado por: rapha, 4 de Noviembre 2006 a las 09:17 PM

Eso te pasa por poner la palabra puto en el título. Si es que no aprendemos...

(Como se nota que me he enchufao al bloglines XDDD)

Enviado por: Aranluc, 7 de Noviembre 2006 a las 09:55 PM
Envía un comentario