20 de Mayo 2008

El mundo al revés

Si ya era bastante raro que la derecha más derechosa de todas las derechas (sí, la que representa el excelso Jiménez Losantos y la gente de su misma calaña) se desgañitara contra el rey y tuviera que venir la izquierda menos izquierdosa de todas las izquierdas (sí, la que nos sigue gobernando) a defenderlo, los últimos acontecimientos de la política nacional hacen pensar que al espaciotiempo le va empezando a hacer falta pasar la ITV.

Resulta que ahora míster Rajoy es el político más moderado y más molón de todo el panorama estatal. Y el segundo que más mola es su amiguito del alma Gallardón, a quien por cierto dio una buena patada en el culo durante la última campaña electoral. Rajoy, señalado a dedo por el moderado Aznar, y Gallardón, bendecido por el todavía más moderado Fraga, a partir un piñón en su conquista del buenrrollismo y el centro político. Lo que nos faltaba. Mientras tanto, a Esperanza Aguirre no se le ocurre otra cosa que erigirse en defensora de los valores y la moralidad dentro del PP. La misma Esperanza que sigue siendo presidenta de comunidad autónoma porque dos listos del PSOE aceptaron (presuntamente, pero vamos, que ya se me entiende) un soborno para que los constructores pudieran seguir haciendo sus cositas allá en Madrid bajo el acogedor paraguas pepero. Ética pura y dura. Igualita a la de quienes la acompañan en su cruzada moral: por ejemplo Ana Botella, concejala en el Ayuntamiento de Madrid por unos méritos propios indudables (que despertarse cada mañana al lado de Josemari no ha de ser moco de pavo), y cuya primera medida al llegar al cargo fue trasladar la sede de Asuntos Sociales a un barrio monísimo y caro, jugada que ya debe de haber costado a los madrileños más de 20 millones de euros. Las dos rezuman moralidad, para dar y (sobre todo) vender.

Así que, si todo este culebrón derechista con que nos están obsequiando no es una simple lavada de cara al partido, podemos declarar oficialmente que el mundo está al revés, el norte es el sur, el blanco es negro, menos es más y, con un poco de suerte, deberían empezar a llegarme ofertas de sexo desenfrenado por parte de mozas deseables. Estoy esperando.

Imagen que no viene a cuento:

Inventazo: el tapapezones

A mí esto me huele a inventazo al
estilo de la cerveza sin alcohol...

  Enviado por Manu, 20 de Mayo 2008 a las 07:14 PM

Licencia CC

Comentarios

jajaja, que Ana Botella se levante al lado de Aznar todos los dias bien merece una concejalía (incluso alcaldía exigiria yo). Pero no quiero ponerme a hablar de un tema tan superfluo como la política... prefiero hacer un comentario sobre el tapa pezones ya que muchos hombres no entendereis el por qué de su existencia: Esta silicona en forma de flor se la "pegan" algunas mujeres cuando se ponen vestidos con los cuales no pueden llevar sujetador (por ejemplo, muy típico cuando vas de boda y llevas un vestido con la espalda al aire y claro, no te puedes poner sujetador pq se veria todo y eso queda muy garrulo). Pero claro, cuando tienes frío se te ponen los pezones duros y para que eso no se note, las mujeres recurren a este tapa pezones. Yo lo he visto puesto y es algo muuuu chungo (aunque claro, el que yo vi era simplemento redondo, este en forma de flor tiene mucha más clase)

Enviado por: Lore, 23 de Mayo 2008 a las 12:49 PM

Ni en forma de flor, ni redondo ni hostias. No veo el problema ni en la ausencia de ropa interior femenina ni en la exhibición de pezones erectos en situaciones públicas, aunque sea con capas de tela de por medio. Definitivamente las tetas con tapapezones son como la cerveza sin alcohol: un invento nefasto.

Enviado por: Manu, 24 de Mayo 2008 a las 05:50 AM

¡Que vivan las tetas!

Enviado por: Santo, 25 de Mayo 2008 a las 06:31 PM
Envía un comentario