19 de Febrero 2009

El juego que te insulta y el Mechero 85%

¡Grandes inventos de la humanidad!

Teníamos algo abandonada esta sección últimamente, así que hoy, por si no queríais caldo, tomad dos tazas. ¡Gadgets imprescindibles para la vida moderna, señora! ¡Tire su iPhone a la basura!

Memo memo, ejercita tu memoria

El juego que, para incitarte a ejercitar la memoria, te llama memo dos veces. Ahí, creando necesidades, publicidad en estado puro. Yo creía que estaba descatalogado y sería pieza de coleccionismo friki, pero no. Aun así, la edición de la foto (encontrada en la casa donde dormíamos en Madrid) era mucho más cutre, cartulina y no madera, y por tanto obviamente alcanzaría un mejor precio en eBay.

Mechero 85%

Este mechero tiene un sofisticado sistema de seguridad que, según la etiqueta, garantiza un 85% de protección para niños. Ni 80 ni 90. 85%. Al margen de lo cruel que pueda haber sido el experimento estadístico necesario para obtener dicho porcentaje, afirmamos que el mechero también es, como mínimo, un 60% seguro contra adultos. Comprobado. Contra borrachos que no sepan usarlo, mínimo, mínimo, un 90.
 

Enviado por Manu, 19 de Febrero 2009 a las 11:42 PM | TrackBack

Licencia CC

Comentarios

Comprobado.
Además, es EXACTAMENTE igual al mío. Da igual que conozca el mecanismo, nunca me acuerdo del doble movimiento. Y yo diría que a partir de ciertas horas de la noche, el % sube hasta el 99.

Enviado por: Daniel, 23 de Septiembre 2009 a las 08:37 PM
Envía un comentario