24 de Marzo 2009

Suscribirse a una etiqueta en Blogger

Estoy escribiendo unas cuantas entradas con consejos útiles en plan guía de viaje para visitar Praga, donde estuve yo la semana pasada y pude confirmar empíricamente que nunca deberíamos haber adoptado el euro como moneda. Las publicaré atrasadas de fecha supongo que mañana, pero me daba lastimita que la página principal del blog estuviera vacía, y además quiero apuntarme un truquillo en algún sitio donde vaya a recordar que está, así que allá vamos.

Pongamos que a alguien le interesa este blog, pero solamente cuando ofrece sus deliciosas recetas culinarias, no cuando se pone a entregar los Premios Gorrilla o a cagarse en los toros. En otras palabras, quiere suscribirse a la categoría Recetas y no al blog entero. De momento ese alguien tendría que joderse, porque este blog está hecho en Movable Type y, por lo que he leído, soy yo quien tiene que trastear con las plantillas para ofrecer distintos feeds, y esta semana estoy de vacaciones. Creo que en Wordpress pasa lo mismo. Pero sí es posible suscribirse directamente solo a partes de un blog en otros sistemas.

En Blogger, es sencillísimo. Simplemente hay que usar la siguiente dirección...

http://blog.blogspot.com/feeds/posts/default/-/etiqueta

... sustituyendo, claro, «blog» por el nombre del blog y... bueno, ya se entiende, ¿no? Yo sigo discutiendo sobre el toreo (algo que debería hacer todo el mundo al menos una vez al año, que a la vista de los argumentos ayuda a mantener la convicción que no veas) y escribiendo lo otro. Mañana nos vemos.
 

Enviado por Manu, 24 de Marzo 2009 a las 11:56 PM | TrackBack

Licencia CC

Comentarios

A ver si La Coctelera depura el sistema de exportación de blogs y empiezo a pensarme si me traslado o no. No es que me disguste el lugar, pero... de vez en cuando hace pun.

En cuanto a los toros: yo estoy a favor, siempre y cuando el lidiado sea mi jefe y yo pueda ser picadora, banderillera y torera a la vez. Los cuernos no me dan miedo, que quien los lleva es la señora Vaca. Pobrecilla.

Enviado por: agente_naranja, 25 de Marzo 2009 a las 10:54 PM
Envía un comentario