19 de Julio 2006

Jump!

La ausencia ha sido larga por lo de siempre (porque en verano, al contrario que el resto de la humanidad, un servidor curra más que cualquier otro mes del año), pero la ocasión merece con creces el retorno: mañana, por si algún despistado no lo tenía en sus agendas, es el Dia Mundial del Salto. Entre todos, con un simple gesto, podemos llevar nuestro planeta a una nueva órbita más benigna, estupenda y chuli. ¡Evitemos el calentamiento global! ¡Mejoremos las condiciones de vida en las zonas más desfavorecidas! ¡Saltemos todos!

La hora oficial del salto son las 12 h 39' 13'' (hora española) de mañana jueves. Podéis sincronizar vuestros relojes en World Time Server. A mí me pilla en mitad de una clase particular, así que supongo que enredaré a mi alumna para que salte también, o al menos para que me haga la foto. Si algún parroquiano consigue que alguien le fotografíe también, la dirección de correo <siempreatope5.0[algarroba]gmail.com> está lista para recibir los impresionantes documentos graficos... siempre que no nos vayamos directos hacia el sol como consecuencia de nuestra irresponsabilidad, por supuesto.

Enlace que no viene a cuento:

The Ratzinger Fan Club!

¡El club de fans de Ratzinger Z!

  Enviado por Manu, 19 de Julio 2006 a las 11:32 PM

Licencia CC

Comentarios

Dia mundial del salto Y mi cumpleaños :)
Por cierto, yo tb estoy apuntado en la web y tengo una alarma en el movil para dar el saltito que, si bien dudo que haga nada, al menos sí me hace un poco más freak y por fín conseguiré mi objetivo secreto de que los niños me tiren piedras por la calle...

Enviado por: Anakinet, 20 de Julio 2006 a las 10:25 AM

Saltaré desde el invernadero. Pero y quien nos asegura que saltando tendremos un futuro mejor?Y si saltamos y cambiamos la orbita, nos alejamos del sol y entramos en una orbita cada vez mas fria y oscura? No se, igual nos estas llevando a la destruccion Manu. Por cierto, ayer no pude ver El traidor, ya sabes quien es? Yo sigo diciendo que es el calvo, no lo expulsarian ayer, no? Besosss

Enviado por: Lorena, 20 de Julio 2006 a las 11:10 AM

me invade un duda
no sera esto parte de tu PDM?????????
aun me queda un rato para pensarme si salto o no..............

Enviado por: moragorhn, 20 de Julio 2006 a las 12:00 PM

está errada la hora en españa, a menos de qe se refiera únicamente a canarias.
en el resto de españa la hora oficial en verano es gmt+2, o sea, qe la cita para el salto en españa no canarias es hoy a las 13:39:13.
qe se sepa.

Enviado por: freston, 20 de Julio 2006 a las 12:53 PM
Envía un comentario