Supongamos que existen los programas de intercambio de archivos por internet. Y supongamos que alguien de esta santa casa ha decidido utilizarlos para descargar un documental llamado Fashionistas Safado (The Challenge) que ponen muy bien en el gran buscador de documentales SearchExtreme.com. Pongamos que nuestro amigo quiere el documental para una pequeña celebración solitaria del Orgasmo Mundial por la Paz mañana día 22, aunque teniendo en cuenta que mañana a las cuatro de la tarde estará de comida de empresa, podría resultar complicadilla la cosa. Pero no importa para qué sea. El caso es que nuestro supuesto hombre tiene la costumbre de mirar las características de los archivos que descarga, y al hacerlo con Fashionistas Safado (The Challenge) se ha encontrado con lo siguiente:
¿Nueve semanas y media en italiano? Un momento, un momento. La película que intenta descargar nuestro héroe es muy reciente, de este mismo año. No puede ser que la estén usando para hacer un fake de un clásico de 1986, ¿verdad? ¿Verdad?
Verdad. No estaban utilizando Fashionistas para engañar a los pobres inocentes que quieren ver Nueve semanas, sino al revés. La previsualización del archivo no muestra a Sasha Grey, sino a Kim Basinger comentando sus problemas a una amiga. Nuestro hombre, siempre supuestamente, ha sido víctima de un antifake: quería descargar un interesante documental sobre la actividad humana y, en su lugar, ha obtenido cine convencional. Erótico, puede. Malo, sí. Pero convencional. Y lo peor de todo es que se lo tiene bien merecido.
Y teniendo en cuenta esto, teniendo en cuenta que en los estancos ahora también venden condones y teniendo en cuenta que a este ritmo pronto les prohibirán vender tabaco, yo abogo por la reconversión de los estancos en sex-shops. ¡Bolas chinas a precios populares ya!
A este sí que le tenía ganas de verdad:
Y no solamente porque esta vez me hayan mandado un bolígrafo rojo oficial de corregir cosas de P&J, que conste. Jingo es un librazo. Todos los de Pratchett lo son, pero Jingo más.